Oh Dios mío. Tal vez 4 a.m. o así?
Siempre que lo fuera, fue pecaminoso, criminalmente temprano.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Tuve una de esas mañanas el verano pasado. Tuve un vuelo muy temprano, así que puse la alarma para 4 para darme suficiente tiempo para arreglar mi fregona y ponerme en Le Warpaint antes de dirigirse al aeropuerto.
El HUB simplemente no lo entiende. Cada vez que tenemos que atrapar un vuelo temprano, insiste con militros que dormimos hasta el último segundo antes de que se apague la alarma, ¡pero se despierta completamente alerta como un ninja! ¡Es como el boom! Ojos abiertos, despiertos grandes. Voy, él necesita menos de cinco minutos para prepararse.
Simplemente ponlo, no me funcione de esa manera. Necesito al menos 20 minutos solo para encender mi cerebro. Me gusta levantarme, pongo algo en mi tumulto (no importa a qué hora es, siempre estoy hambrientos cuando me despierto), tomo un poco de café, y luego necesito 30-45 minutos para hacer mi cabello y maquillaje. . Luego, tal vez otros 20 minutos para verificar y volver a verificar y volver a verificar todo para asegurarse de que no olvide algo crucial como mi licencia de conducir.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
El HUB SIEMPRE se vuelve increíblemente arrugado cuando configuro la alarma durante una hora antes de que tengamos que salir. Se ha llegado al punto en el que solo le digo: “Claro, Babe, la alarma está configurada para salir cinco minutos antes de que tengamos que irnos”, pero en realidad, simplemente lo puse, por lo que quiero levantarme de todos modos, ¡LOL!
¿Y usted? ¿Cuál es el más temprano que hayas tenido que despertarte y hacer tu cabello / maquillaje?
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen
PD Brb! Estoy en mi camino por la puerta ideal ahora. Voy a ser un modelo de pelo esta mañana para mi peluquero Buddy Alis, quien está enseñando una clase en productos de Oribe donde trabaja. Nunca he hecho eso antes … creo que será divertido.
Luego, en el camino de regreso, tengo que pasar por el contador Mac en el centro comercial.
No, realmente, “tengo” a, porque ayer dejé caer mi nueva botella de Corredor Pro Longwear en las baldosas de la cocina, y se rompió.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Probablemente estaba mucho más aplastado de lo que era.
GRR … esas malditas botellas de vidrio.
Anywho, debo volver en unas pocas horas. Que tengas un buen martes. Te veré pronto.