Esto es lo que sucede cuando, después de una semana de lluvias pesadas, el sol sale a plena vigencia: ¡todo florece! ¡El conteo de polen pasa por el techo!
Mis alergias han sido tan malas hoy en día que he tenido que encerrarme en el interior … que no es nada malo, porque Nars me está manteniendo compañía.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Para mi maquillaje hoy, a pesar de que es solo interior, solo fui con Nars Summer 2012. Llevo el dúo de sombra de ojos de Marie-Glante ($ 34), el lápiz de sombra táctil suave de Calabria ($ 24), Liberté Blush ($ 28) y El lápiz de labio mate nunca digno de Velvet ($ 24).
Alergias estúpidas …
Mis ojos están en la picazón, sigo estornudando, mi nariz se está ejecutando, y todas las pestañas tienen que decir al respecto, “mono. ¿Podemos salir afuera?
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Pobre tipo. Los pastos en su colina favorita parecen haber crecido de la noche a la mañana, y todo lo que quiere hacer es salir y explorar.
Hmm … Tal vez si llevo una de las máscaras del pintor El Hub tiene.
Oh chico. Eso sacería a los vecinos. “Um, Joe! Tienes que ver esto. Ahora la chica con el maquillaje, sí, la que tenía el arco y la flecha, está caminando con su gato con una correa y con una máscara blanca “.
¡LOL!
Háblame de tu maquillaje, mira hoy. ¿Llevaste algo conservador, informal o nervioso / fresco?
¡Cuando rayos golpea!
Foto a través del correo diario
¿Alguna vez has visto una foto y piensa para ti mismo, “Maldición, desearía haber tomado eso”? Así es como me siento con respecto a esta foto del relámpago que golpea el puente de la bahía (el puente que conecta a San Francisco a la bahía este).
Fue tomado de la ventana de apartamentos del fotógrafo hace un par de noches. Creo que fue la noche después de ese freak Hailstorm, lo conté.
Limpio, yah? Mantuvo el obturador de la cámara abierto durante 20 segundos para capturar todas las huelgas que ocurrieron durante ese tiempo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Ahora, cuando alguien le dice: “Lightning nunca golpea el mismo lugar dos veces”, puede decir: “Bueno, déjame mostrarte esta foto que tomé”.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen