Menu Close

Elizabeth y James Nirvana Seco Shampoo: Logre un estado celestial del cabello de ser

Esta semana he sido la chica que se escapó.

Permíteme explicarme.

ANUNCIO PUBLICITARIO

He estado usando y probando New Elizabeth y James Nirvana Seco Shampoo ($ 28 por una botella de 4.4 oz), y mi cabello ha olido como el cabello de la niña que se escapó … que tenía un gran cabello olflante.

No puedo recordar dónde escuché esto antes, y algo me dice que estaba en un comercial de champú (¡lol!), Pero he escuchado que tu cabello debería oler a la niña que se escapó, como en el extraño que camina por Usted en la acera o en el tren un día, y atrapas un olor a su maravilloso cabello, que, por supuesto,, por supuesto, perfectamente diseñado, y el recuerdo de dicho pelo persigue tus sueños por todos los tiempos. A partir de ese día, lo recuerdas como el chico o la chica con el fantástico cabello que olor que se escapó.

Sabes que un producto para el cabello huele bien cuando no puedes dejar de oler puñado de tu cabello, y he estado haciendo mucho con este nuevo champú seco. Es el champú seco que huele mejor que he olido.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Corrección: hay dos de ellos, y ambos son los champús secos que huele mejor que he olido. Uno se llama Nirvana White, y el Nirvana Negro del otro, y están después de sus respectivos perfumes por Elizabeth y James (de lo contrario conocido como Mary-Kate y Ashley Olson’s Company).

Nirvana White es el más ligero, más fresco de los dos, una sandalia de tiras y vestido con rolgadas con notas de peonía, Muguet (Lily of the Valley) y Musk. Mientras tanto, Nirvana Black es una chaqueta de motocicleta sensual y de mal humor con estiletos de cielo alto y lápiz labial oscuro con notas de violeta, sándalo y vainilla.

Ambos son aerosoles de aerosol de niebla fina que absorben el aceite al mismo tiempo que agregan textura y volumen (y uno de los dos aromas fantásticos) sin dejar atrás un residuo pesado.

¡Estoy en el día cuatro de mi explosión actual, y wow! – Soy como Pharrell ahora mismo (feliz). Éstos son los buenos. También he caminado tres veces en la cinta de correr durante los cuatro días, así que puedo decir que mis raíces deben estar suficientemente JANKY, pero estos champús secos han manejado bien el petróleo, la basura y el funk.

Y la niebla, también! Estoy extraño en particular con mis nieblas cuando se trata de los champús secos, y este es genial. Sale de las botellas fuerte y fino y cubre un área grande.

De vez en cuando, si me rocío demasiado cerca de mi cabeza, obtendré un poco de esa niebla de polvo blanco con champú seco revelador, pero no es nada de lo que un masaje de cuero cabelludo rápido y un cepillo a través de no puedan arreglar.

En general, yo como. Yo probablemente mucho Estos son ligeros, aireados y no dejan que mis raíces se sientan rígidas. En su lugar, obtengo una gran elevación de la raíz, incluso mejor que el ascensor, obtengo de mi querido champú seco a prueba de vida.

¡Lo sé! Estoy bastante emocionado también.

¿Pero son tan buenos en general como prueba viviente?

Ah, la pregunta del millón de dólares …

Para mí, casi, pero no del todo. Mientras que el nirvana blanco y el negro dejan mi cabello sentir luz y refrescarse, creo que mi cabello se siente más limpio (y tiene menos residuos alrededor de mis raíces) cuando uso la prueba de vida.

Eso no quiere decir que el nirvana deja un montón de residuos de raíz gunky, porque no lo hace. En realidad, deja muy poco, incluso después de cuatro días. De hecho, la situación de residuos de la raíz gunosa, el residuo de Nirvana es mucho, más mejor que la mayoría de los champús secos, en mi opinión.

Eso es cosas buenas.

¿Quién habría pensado que tomaría un champú seco para convertirme en un fanático de los perfumes de Elizabeth y James Nirvana?

¡Lo sé! ¡Sólo tomó para siempre, lol!

Sí … También he estado usando las fragancias de la marca para ir con mi nuevo cabello perfumado, y el hombre, a veces es muy divertido ser una chica femenina, porque podemos hacer cosas como coincidir con nuestros perfumes a nuestros champús secos.

¡Decir ah! Son las cosas pequeñas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si desea darles un sniff, Nirvana White y Nirvana Black están disponibles ahora exclusivamente en Sephora y Sephora.com ($ 28 cada uno).

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *