Menu Close

Domingo con pestañas El gato, el maquillaje y el encanto del blog Mascot, vol. 398

Una carta de amor a mi gato (sí, lees eso correctamente)

Estimados pestañas,

Hola, mi dulce amigo gatito. Sé que aunque nos vemos cada día (como tenemos por casi los últimos 10 años), las cosas no han sido las mismas últimamente, ahora que eres un “hermano mayor” para el bebé Connor Claire.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Probablemente parece que ella siempre está en mis brazos, o en mi regazo, o de alguna manera, en la mezcla, y que cuando intentas acurrucarse conmigo (como el momento en que estaba amamantando e intentaste escabullirte en mi regazo para hacer galletas. ), parece muy injusto cuando digo: “No, Tabs, no ahora”.

Te veo que te escapas, tristemente. Escucho tus pequeños suspiros y los MEOWS.

Honestamente, no puedo culparte. Las cosas han cambiado mucho en los últimos dos meses, tanto para usted como para mí, mucho más de lo que tienen en los nueve años anteriores que hemos pasado juntos. Ha sido un gran impacto para ambos de nuestros sistemas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Pero quería que supieras que a pesar de que nuestros patrones familiares diarios (y nocturnos) han cambiado, todavía eres mi bebé atigrado especial, y ahora aprecio los momentos tranquilos que tenemos juntos aún más, cuando es solo tú y yo otra vez , como la noche anterior, cuando me desperté a las 3 y te vio acurrucado a mi lado, durmiendo profundamente.

O bien, mejor ahora, ya que estoy escribiendo esto contigo sábanas en la esquina junto a mi silla, y conmigo en el teclado Tap-Tap-toque de distancia. ¿Cuántas horas hemos gastado igual que esto, mi dulce amigo? Cientos? Miles? Sé que pronto te despertarás, salté de mi escritorio, y frote tus mejillas contra mi cara antes de usar tu cuerpo a través de mi antebrazo izquierdo mientras continúo escribiendo. Empezarás a roncar y mirar por la ventana y, ocasionalmente, parpadea contendida.

Lo siento si parece que no pasamos tanto tiempo juntos como solíamos, pero eso no implica que aún no somos mejores amigos. Eres un gato grande con una gran personalidad, y siempre tendrás una gran pieza de mi corazón. Esa parte ha sido tuya, ya que el día en que pasaste a mi casa en Mill Valley y eligió que nunca te vayas a ir. Mi corazón se hincha cada vez que pienso en cómo solías esperar por mí en el césped en la colina detrás del edificio, y cuando me vieras a volver a casa del trabajo, lo atarías y mious todo el camino por la colina con Tu cola torcida y alta en el aire.

Eres un gato tan fantástico, pestañas. Gracias por su amor incondicional y por ser el mejor Palkty PAL, una niña podría tener.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Usted es, y siempre será, mi gatito muy en toda la vida en la vida, y en caso de que no le haya dicho lo suficiente últimamente, te amo.

Tu mejor amigo siempre,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *