usando el lápiz labial de la caña de caramelo desde el Mac Cascanacker, maravillosa bolsa de labios roja
Es difícil hablar de algo que no es más bien inspirador, sin embargo, igualmente no es basura.
Quiero decir, he estado sentado aquí para que Gosh entiende exactamente cuánto tiempo tratando de afirmar que me gusta la bolsa de labios roja mucho más que la bolsa de labios desnudos, sin embargo, creo que ambos son grandes ofertas.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Estas dos bolsas son de la colección de vacaciones maravillosa de Mac Casccracker, así como en la columna PLUS, incluyen tres productos MAC de tamaño completo, un brillo de VAMPLIFICO (amor a VAMPLIFIENTE), un lápiz de labios PRO Longwear, así como un lápiz labial, para $ 39.50, sin embargo, deseo que también vinieran con un sacapuntas MAC, ya que tengo muchos lápices de labios Pro Longwear, así como lo he intentado afilarlos con otros afiladores de lápiz, como el Chanel, así como la decadencia metropolitana, Sin embargo, los únicos afiladores que funcionan bien con ellos (para mí) son de Mac.
Cuando afilí el Pro Threatwear con otros afiladores, las ideas se vuelven muy bien como rápidamente. así como la parte de lápiz real no se afilan correctamente tampoco. Es raro. Terminé con un afilador Mac, especialmente para afilar mis prostitudes pro, así que si obtienes una de estas bolsas (o una de las Mac Pro Threatwear), en serio, tambien a ti mismo un afilador. Ayudará.
En cuanto a las dos bolsas, honestamente, tal vez un poco digno de snoozy … pero todo depende de si ya tienes las golosinas. Por $ 39.50, obtiene productos por un valor de $ 58, lo que podría ser una oferta fantástica.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
M ∙ a ∙ C cascanueces dulces
Disponible en Internet 20 de octubre de 2016.
Disponible en tiendas el 27 de octubre de 2016 con el 8 de diciembre de 2016.
#MacNutCrackersweet
Ambas bolsas incluyen un Lipgloss Vamplify, que es un punto de venta importante, ya que creo que los VAMPLIFICOS MAC son fantásticos. Intensamente pigmentados como un lápiz labial, se sienten muy bien como un cremesheen, así como son simples de utilizar desde el pie de Doe en ángulo. Puedes conseguir verdaderamente en las esquinas con ella.
El Mac Cascanacker maravillosa bolsa de labios rojo ($ 39.50)
Vamplifique en sugerencia, un intenso rojo azulado (colección permanente, rutinariamente $ 20)
Lápiz labial en caña de caramelo, un intenso azul-rojo (le, valor de $ 17)
El lápiz de labio Pro Longwear depende de Red, una crema rojiza impresionante brillante (colección permanente, valor de $ 21)
Los tres son de tamaño completo
La bolsa de labios desnuda maravillosa del Mac Cascanacker ($ 39.50)
VAMPLIFICA EN SINTONADO, UN NUDE ROSY TONE MIDE (COLECCIÓN PERMANENTE, VALOR DE $ 20)
Lápiz labial en Hechizo Mágico (LE, $ 17 Valor)
Lápiz de labios Pro Longwear en control, una mauve marrón (colección permanente, valor de $ 21)
Los tres son de tamaño completo
Desde la bolsa de labios rojos: el lápiz de labios Pro Longwear depende de en rojo, lápiz labial en caña de caramelo, así como vampuldice en sugerencia
Desde la bolsa de labios desnudos: lápiz de labio Pro Longwear en control, lápiz labial en hechizos mágicos, así como Vamplify en sintonizado en
La bolsa de labios, así como la caja que está disponible con un iPhone 6s Plus para escala.
Desde la bolsa de labios rojos: el lápiz de labios Pro Longwear depende de en rojo, lápiz labial en caña de caramelo, así como vampuldice en sugerencia
Desde la bolsa de labios desnudos: lápiz de labio Pro Longwear en control, lápiz labial en hechizos mágicos, así como Vamplify en sintonizado en
Vamplificar en sugerencia de la bolsa de labios rojo.
Vamplificar en sintonizado desde la bolsa de labios desnudos
Lápiz labial en hechizo mágico de la bolsa de labios desnudos.
ANUNCIO PUBLICITARIO
En cuanto a los kits, si aún no tiene los productos, o si está tratando de encontrar ideas de regalos, estas bolsas son geniales. Individualmente, creo que las fórmulas, así como los colores son fantásticos.
Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,
Karen