Menu Close

¿Te gusta chatear con el estilista mientras se haces tu cabello o uñas (o algún otro servicio de belleza)?

¡A veces me gusta una pequeña empresa!
Depende totalmente del estilista y del salón, pero en general, sí. ¡Me gusta chatear! Cuando estoy haciendo mi cabello por mi amigo Alis, estamos charlando y poniéndonos al día todo el tiempo, pero si es alguien que realmente no lo sé, generalmente haré un poco pequeña charla al principio, luego sentarse. En silencio, el resto de la época, porque lo enfrentemos: ¡Mamá necesita su tiempo de Meow, ¡LOL!

Además, depende del tipo de servicio. Si es algo relújelo como una manicura o pedicura, es menos probable que bañas, ¡pero si es algo que induce la ansiedad, entonces tenga cuidado! – ¡Boca del motor que viene!

ANUNCIO PUBLICITARIO

De vuelta en el día en que haría que las partes de mi señora se encerrarían, me sentiría tan completamente ansioso e incómodo con mis regiones Nether saliendo de que terminaría hablando con el oído de la persona, y serían sometidos a un no -Estop letanía de cualquier tontería corría por mi cerebro. ?

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Y usted? ¿Estás hablador cuando estás recibiendo tu cabello / uñas (o cualquier otra cosa) hecha, o te quedas tranquilo?

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *