Menu Close

Domingo con pestañas El gato, el maquillaje y el encanto del blog Mascot, vol. 370

¡Buenos días, señor! ¿Estás despierto? Odio molestarte, pero es prácticamente mediodía, y hoy tienes un horario completo.

¿Señor?

ANUNCIO PUBLICITARIO

(Una hora despues.)

¡Sube y brilla, señor! ¡Soy yo otravez! Oh … todavía estás durmiendo?

James Franco sigue llamando, señor. Ustedes dos tuvieron una reunión de almuerzo. ¿Recordar? No estoy seguro de qué decirle …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Tal vez debería despertarte. O dejarte dormir? No lo sé … supongo que volveré a revisar en otra hora. Fue una larga noche, después de todo. Esa fue una fiesta, pero es domingo, señor. Es hora de hacer tu columna. ¿Qué le diremos a tus fans?

Ni siquiera sé si puedes escuchar lo que estoy diciendo … ¡Muchacho, estás fuera como una luz! Esto probablemente sería un buen momento para pedir un aumento. Señor sabe que soy digno de uno …

Supongo que voy a revisar en una hora.

(Una hora despues.)

OK, WAKY, WAKYY!

¿¡Qué!? Todavía no puedes estar durmiendo. Quieto…? Bueno, solo para que sepas, he estado trabajando en la cola hoy, muchas gracias. Acabo de terminar de limpiar la sala de estar porque tus amigos destrozaron el lugar, pero ahora estoy tomando un almuerzo tardío. Voy a revisar en una hora.

(Una hora despues.)

¡Y en ‘ellos! ¡ARRIBA ARRIBA ARRIBA! ¡Tengo una taza caliente de té de Catnip aquí con su nombre en él!

¿No? Ninguna cosa…? En serio, ¿estás dormido, señor, o estás fingiendo? Vamos, pestañas. Tenemos trabajo que hacer. Tienes que escribir tu columna.

(Una hora despues.)

Oh chico. Supongo que no te estás levantando hoy. Bueno, informe de estado: la casa está limpia. James Franco volvió a llamar, y le dije que estabas en las difíciles negociaciones de contratos para tu próxima película principal de Hollywood, por lo que vas a tener que suavizar las cosas con él más tarde.

En cuanto a tu columna, supongo que tendré que escribirlo. No será tan bueno como cuando lo hagas, por supuesto, pero haré lo mejor que pueda. Entonces me dirijo a casa. Supongo que te veré cuando te veo …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Vaya! Habla del diablo … lo bueno de tu parte para unirte a nosotros.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *